domingo, 10 de enero de 2010

Es fantástico ser imperfecto!

POrque cada una somos como somos... las hay altas, bajas, delgadas, rellenitas... pero y lo bonito que es esa diferencia?





Y eso de las dietas milagro... que nos machacan.. y no nos dejan querernos tal y como somos, hay que saber comer y vivir con uno mismo, y cuidarse y desde luego no preocu`parse porque una tenga una talla 42 cuando la 34 parece la ideal...




Y la necesidad que tenemos siempre de ir maquilladas...(las hay que parecen una puerta recien pintada)




O lo magnifica que es la arruga... y lo bien que sienta!



Porq aquellas que no se operan...siempre serán tal y como siempre divinas... mejor que acabar así:






Una no puede escribir todo lo que quiere, porque muchas veces las ideas se te agolpan en la cabeza... pero puedo dar mi opinión y creo que debo porque según voy viendo a mujeres por los blogs, hay momentos en que me dan ganas de cerrar el mio y no querer saber nada más,es que no nos damos cuenta de lo fantásticas que todas somos, que lo más importante es que cada una seamos felices así y no dejarnos llevar por pensamientos estúpidos (que todas tenemos) de las tallas, de la raza, de la arruga, o de si no tengo el suficiente dinero para vestir de Chanel, y Que mas da? si es q la elegancia se lleva dentro y es simplemente una forma de mostrar al mundo lo fuerte que eres,y lo incapaces que van a ser otros de destrozar tu vida.Un beso a todas! (se ve que la fiebre me da inspiración)

4 comentarios:

Mai dijo...

En la diferencia está lo bueno no? Si no que aburrido todo igual!
Recuperate! Un besito!

Laetitia dijo...

...hay que aceptarse tal y como somos!!!
Recupérate!

xoxoxo

JOWY dijo...

Great pics, especially the one with kiera and scarlet.

One Love,
Jowy
www.iseejanemary.blogspot.com

Anónimo dijo...

eii me gustan las fotos!
de donde las sacas?
un beso!